Ricardo Darín encontró un perro en la calle y apareció sorpresivamente en un programa para tratar de encontrar a sus dueños

La Razón

Este domingo, Leo Montero entrevistaba a Luis Novaresio en Estamos a Tiempo (América), cuando sucedió un hecho imprevisto que lo obligó a interrumpirla y dar paso a otra noticia. “Lo que acaba de suceder es una cosa de locos. El tipo vive por acá, encuentra un perrito por la calle. Miro hacia la calle y entra a cuadro con un perro y dice ‘lo acabo de encontrar y me dijo Flor que venga porque estás en vivo’. ¡El señor Ricardo Darín!”, explicó el conductor, emocionado.

“El que está perdido, en realidad, soy yo. El perro me trajo a mí”, dijo Ricardo, que contó que bautizó provisoriamente al can como Justiniano, dado que lo halló perdido en la calle Justiniano Carranza”, señaló Darín. “Y ‘justiniano’ lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, acotó el actor.

“Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, dijo Ricardo Darín, esperanzado.

En el marco de la singular presencia, que se dio también porque Darín y Montero son amigos, el actor contó sobre su nueva película, Argentina 1985, que filmó con gran elenco y que se estrenará próximamente. Pero el perrito y, sobre todo, el gesto que tuvo, fueron el gran atractivo de la historia.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias