Se presentó «Box por la Vida»

La Razón

Se presentó hoy miércoles 29, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, la actividad que se desarrollará en la ciudad de Rosario de nuestro Departamento a través del programa «Box por la Vida», llevado a cabo por la Secretaría Nacional de Deportes conjuntamente con la Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Deportes.

Participaron el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Director de Deportes Doctor Diego Berreta, representando a la Secretaría Nacional de Deportes Alejandro Sagasti y Gabriel Belela y el Coordinador y Profesor de la actividad en Rosario, el boxeador Matías Ferreira.

Se contó con la presencia del Alcalde de Rosario Pablo Maciel y Juan Prandi, referente del boxeo en el Departamento de Colonia.

Esta actividad le dará la posibilidad a 60 jóvenes de entre 12 y 21 años, de practicar este deporte en forma gratuita, contando con un entrenador y todo el asesoramiento necesario, desarrollándose en la Plaza de Deportes de la ciudad de Rosario.
Las autoridades destacaron en sus palabras los beneficios que tiene el deporte, y la necesidad de contar con este tipo de programas para brindarle a los jóvenes posibilidad de alejarse de vicios a través de la práctica del mismo.

Los interesados deben inscribirse en el Municipio de Rosario al teléfono 4552 2024 o al mail rosario@colonia.gub.uy o en la Dirección de Deportes al teléfono 4522 2880

También te puede interesar

Videos
Más Noticias