Nacional perdió 1 a 0 con Montevideo Wanderers.

La Razón

El partido finalizó hace minutos. Este resultado deja como puntero a Plaza Colonia en la Tabla Anual y a Peñarol en el Torneo Clausura:

Bohemios vencieron por la mínima diferencia a los tricolores en el Parque Viera.

El partido comenzó a las 20.30 horas de este jueves, en el complemento de la fecha 7. Wanderers ganó con gol del colombiano Juan Aguirre.

Los dirigidos por Martín Liguera no le «encontraron la vuelta» a un partido que al DT del local Carrero le salió muy bien.

Arbitraron Andrés Cunha, Martín Soppi y Alberto Píriz, con la ayuda del VAR y AVAR que tuvo que intervenir en diferentes jugadas – Una de ellas anulando un gol de los bohemios.-

Nacional jugará el fin de semana frente a Rentistas, partido previo al clásico en el Campeón Del Siglo, donde esperará un traspié de los patablancas y carboneros para llegar en lo más alto.

En la jornada también jugaron Sudamerica y Cerro Largo que empataron a 0, Boston River venció 3 a 2 a Cerrito en un gran encuentro en Las Piedras y Progreso venció de local a Deportivo Maldonado – victoria importante en la búsqueda de no perder la categoría.-

También te puede interesar

Videos
Más Noticias