Llamado a técnicos para la instalación del Centro PYME del departamento de Colonia

La Razón

Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Director de Turismo Martín de Freitas, el Presidente de la Asociación Turística de Colonia Andrés Castellano y la Directora Ejecutiva de la Asociación Turística Licenciada Andrea Schunk, se realizó una conferencia de prensa, en la que se informó sobre el llamado realizado por ANDE, para técnicos referida a la la instalación del Centro PYME del departamento de Colonia.

Los Centros Pymes buscan llegar a todo el territorio uruguayo con herramientas disponibles para fomentar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de las personas emprendedoras. El programa está liderado desde la Agencia Nacional de Desarrollo con el apoyo de socios locales – públicos y privados. En Colonia, el socio estratégico para recibir el Centro PYME será la Asociación Turística del Departamento de Colonia, quien postuló a la ANDE con el aval de la Intendencia de Colonia.

Se informó que dicho Centro, complementará el trabajo que hacen otras Direcciones de la Intendencia en el apoyo, capacitación y como centro de consultas por parte de empresarios.

Se realizará un trabajo descentralizado ya que se cubrirá el apoyo a empresarios de todo el Departamento de Colonia, cada vez que sean convocados por los socios locales.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias