Karibe con K se volvió a separar por diferencias internas.

La Razón

Hace pocas horas integrantes de la histórica banda de música tropical suspendieron la fecha en el Antel Arena por cuestiones económicas:

El icónico grupo de la música tropical, Karibe con K se separó “por diferencias económicas”.

El grupo fundado en la década del 80, integrado actualmente por Gerardo Nieto, Yesty Prieto y Miguel Ángel Cufos, suspendió su recital previsto para el 19 de diciembre en el Antel Arena.

Nieto dijo entrevistado por el programa Vamo´ Arriba que es domingo (Canal 4) que “le sorprendió” la situación. “Yo también pensaba lo mismo”, sostuvo al ser consultado por Luis Alberto Carballo, que le comentó “pensé que ganaban todos igual”.

“Antes que nada respeto a la gente y las disculpas a la gente que pagó entrada, que se le devolverá. El asunto es que Yesty y Miguel se bajaron del proyecto y chau. Y ta´, somos tres el corazón de Karibe, sí pasaron muchos por Karibe y podíamos rearmarla con otros cantantes. Lo pensamos en momento de desesperación de hacer el espectáculo, pero resolvimos cancelarlo”, aseguró.

Por su parte, Cufos comentó este lunes al programa Algo Contigo (Canal 4) que él y Yesty no se bajaron porque nunca se llegaron a subir.  “¿Ustedes nos vieron hacer alguna promoción del espectáculo ese de Goberna del 12 famoso (en referencia al del Teatro de Verano)? ¿Por qué se piensan que no estuvimos? Hasta ese momento no habían hablado con nosotros, pero ya estaban vendiendo las entradas», añadió.

Cufos comentó: “Hace 20 días fuimos a una reunión en la casa de Gerardo, donde nosotros, hasta ese momento, pensamos que éramos socios. Sin embargo, nos sorprende preguntándonos cuánto cobrábamos para ir a tocar a ese evento”.

“Con una terrible calidad, nos está sacando como socios; entro como socio y me voy como empleado. Entonces no aceptamos. Eso fue lo único que pasó”, explicó.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias