Artesanos Del Colla invitan a asociarse y crecer juntos.

La Razón

El grupo está ubicado en Leopoldo Fuica e Ituzaingó realiza un llamado a artesanos de la zona y a la población en general:

Artesanos Del Colla ha comenzado una campaña digital y en medios tradicionales para la captación de nuevos socios.

Por solo $80 mensuales puedes apoyar a este grupo de trabajo, es por eso que esta invitación va dirigida a la población de Rosario y ciudades aledañas, destacándose la invitación a artesanos a asociarse.

En Facebook e Instagram , también en algunos medios tradicionales han expresado por qué es importante que se sumen todos aquellos que tienen la habilidad de crean con sus manos diferentes artesanías o productos.

Cuatro motivos que expresa ARTESANOS DEL COLLA:

«1. El trabajo artesanal, por lo general, es un trabajo en solitario. Uno debe tomar su tiempo para pensar y crear. Pero esto es para todos. O sea, de entrada, existe un tiempo que es compartido por todos. Juntos encontramos la forma de comunicar nuestras ideas y nos podemos ayudar con la opinión de los demás artesanos.

2. Luego de terminado el trabajo , el artesano necesita exponerlo. Lo realiza para eso. Para que llegue a otros. Si contamos con un lugar físico donde nuestras creaciones puedan quedar para vista de todo público es una maravilla. Y nosotros tenemos esa posibilidad.

3. Asociarnos significa tambien compartir! Compartir un lenguaje que se vuelve común en nosotros, una experiencia única que te habilita incluso, a querer juntarte y realizar obras en conjunto. La creatividad se acelera.

4. Seguro que si sos artesano te tuviste que formar con alguien o en algún lugar. Qué tal si juntos seguimos formándonos??? Al contar con espacio físico nos permite invitar a personas que nos brinden formación y seguir superándonos. Como debe ser».

El número de contacto es el 099443043, sino dirigiéndose al local ubicado en Leopoldo Fuica e Ituzaingó. Los horarios de atención al público son de jueves a domingo de 10 a 12 horas, también jueves y viernes de 16 a 18 horas.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias