Una mujer de 31 años fue imputada en Colonia por abuso sexual de menor.

La Razón

Acusada estará con prisión preventiva y Fiscalía tiene un máximo de cuatro meses para reunir las suficientes pruebas para dictar su condena:

La justicia en la capital departamental imputó este viernes a una mujer de 31 años acusada de reiterados delitos de abuso sexual a un menor de 12 años y por desacato al incumplir medidas cautelares indicadas previamente.

La causa es llevada adelante por la fiscal adjunta de Colonia Dra. Fabiana Corbo, quien solicitó prisión preventiva por 120 días para la mujer que fue denunciada en el mes de marzo por abuso sexual a un menor de edad.

En primera instancia actuó el juzgado de familia y en el mes de agosto la familia del menor radicó la denuncia por escrito en la fiscalía. Fuentes de fiscalía indicaron a medios de la zona que se le imputan reiterados delitos de abuso sexual y desacato.

La fiscal trabajará en reunir las evidencias necesarias para solicitar condena y contará con 120 días de plazo, tiempo en donde la acusada permanecerá con prisión preventiva.

Ampliaremos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias