Se estrena proyecto musical: «No es mala idea» en Rosario.

La Razón

«Canciones cercanas» se llama el espectáculo que se realizará este sábado 18 desde las 22 horas en la Sala Biblioteca Varela, ver más información aquí:

«No es mala idea» está integrado por los músicos Carlos Negrín y Mauricio Zerpa quienes formaron este nuevo cuarteto junto a la comunicadora Virginia Waller que se estrenará como cantante, también a Raúl Bertinat Benech en violín.

El estreno tendrá artistas invitados como Sandra Costabel y José Planchón. Las reservas ya se pueden hacer al 098760899.

La Razón intercambió con tres de los cuatro integrantes del nuevo proyecto musical y les preguntó cómo lo viven a nivel personal:

Carlos Negrín guitarrista oriundo de Colonia Cosmopolita y que impulsa el programa radial «Hoy puede ser un gran día» dijo:

«Para mi es un volver a hacer música ya que hace casi dos años que la actividad era casi nula. Y un gran desafío porque por primera vez vamos a estar presentando un par de temas propios y no sabemos que va a pasar.

Además de un encuentro con gente muy linda muy querible, como Virginia, Mauricio y bueno Raúl que ya es un viejo conocido y que está haciendo su aporte con el Violín.«

Mauricio Zerpa músico de la ciudad, también con experiencia en varios proyectos y como productor expresó:

«Significa darme un tiempo y espacio en mis días para hacer lo que me gusta, lo que en parte necesito, a esta altura es una necesidad estar conectado con la música, y este formato, estos compañeros han logrado eso, darme la libertad de expresión y ejecución, estoy feliz con eso, esto recién empieza y el camino promete sin duda un montón de lindas sensaciones».

Virginia Waller realizará su estreno como cantante y este mensaje compartió con nosotros:

«Para mí es un gran desafío de aprendizaje y crecimiento, de ganar confianza y enfrentar al público que es lo que hasta ahora más me había costado. Siempre canté, siempre me gustó, integré coros y de muy chica una banda de rock pero más allá de estar haciendo algo puntual para mostrar al público, la música, las canciones, son parte de mi vida cotidiana. Este grupo es lo que esperé toda mi vida: gente maravillosa, con la que me siento a gusto y en confianza, que te alientan y te aconsejan siempre con respeto, mucho cariño y lo principal, con buen humor. Creo que todos estamos en la misma sintonía, hacer lo que amamos sin la presión de pensar si lo que hacemos es lo que se espera…creo que de eso es que salen las mejores cosas. Me siento súper agradecida, primero con la vida que me hizo encontrar y reencontrar con las personas perfectas y segundo con ellos, mis compañeros, por su generosidad, músicos de trayectoria con gran experiencia que confiaron en mí que no la tengo y eso habla de lo enormes que son.»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias