Se presenta hoy a Pablo Repetto como DT de Nacional; Andrés D´´ Alessandro se despidió.

La Razón

En este momento está asumiedo la nueva Comisión Directiva liderada por Fuentes y Balbi; a las 13 horas y en conferencia se presenta al nuevo cuerpo técnico tricolor:

El cambio de autoridades en el Club Nacional de Football se llevará a cabo mañana al mediodía en el Gran Parque Central, donde José Fuentes asumirá la presidencia en lugar de José Decurnex, quien tras años en el cargo máximo pasará a presidir la Comisión de Patrimonio y Obras.


Junto a Fuentes estarán Alejandro Balbi, Gonzalo Lucas, José López Rubio, Antonio Palma, Pablo Durán, Gustavo Amoza, Alejandro Orellano y Bari Monzeglio por el sector oficialista de la lista 1899. Por la 12 entraron Raúl Giuria y Ariel Martínez, y la 1405 de Daniel Majic no obtuvo representación en la próxima Comisión Directiva.

Una hora después de que asuman las autoridades electas será presentado también en el escenario tricolor el nuevo entrenador, Pablo Repetto, tal como había prometido Fuentes durante la campaña. Habrá una conferencia de prensa frente a la tribuna José María Delgado. Junto a Repetto, quien dirigió a Liga de Quito desde mediados de 2017 hasta junio de 2021, serán presentados el ex goleador Óscar Quagliatta como ayudante técnico y los preparadores físicos Marcelo Cabezas y Joaquín Casales.

Seguirán formando parte del cuerpo técnico por mandato institucional los profesores Juan Alzamendi y Pablo Balbi, así como también Leonardo Romay como entrenador de arqueros, tal como viene ocurriendo con los últimos entrenadores.

Por otra parte:

Andrés D’Alessandro se despidió del Club Nacional de Football ayer a través de un posteo en su cuenta de Instagram. Su contrato expirará el 31 de diciembre y ya era sabido que no continuaría en la institución, así como tampoco seguirá su compatriota Leandro Fernández.


“En el momento que se cierra una etapa más de mi carrera, dejo registrado mi profundo respeto al Club Nacional de Football, que me abrió las puertas del futbol uruguayo y me dio la oportunidad de ponerme esa gloriosa camiseta”, escribió el mediocampista argentino de 40 años.


“En especial, agradezco a los hinchas, funcionarios del club y al grupo de jugadores por la sana y profesional convivencia a lo largo de este año. Las veces que tuve la chance de entrar en el campo, siempre busqué dedicación y compromiso para defender esos tres colores históricos”, agregó.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias