Diego Godin no seguirá en Cagliari por «bajo rendimiento».

La Razón
Cagliari (Italy), 17/10/2021.- Sampdoria's Fabio Quagliarella (C) in action during the Italian Serie A soccer match Cagliari Calcio vs UC Sampdoria at Unipol Domus stadium in Cagliari, Sardinia Island, Italy, 17 October 2021. (Italia) EFE/EPA/FABIO MURRU

El capitán de la Selección Uruguaya, el rosarino quese ha ganado el apodo de «Faraón» será apartado del plantel junto a Martín Cáceres El Club italiano afirmó que el nivel de los jugadores no ha sido el esperado, se aguarda cúal sera el futuro de los defensas uruguayos, pensando en sus futuros encuentros con la Celeste por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

Diego Godín no seguirá en el Cagliari, tras una dura derrota.

«Algunos no son dignos de llevar esta camiseta y han jugado su último partido con el Cagliari», había dicho el director deportivo tras humillación en Udinese.

El Cagliari excluyó este lunes a los uruguayos Diego Godín y Martín Cáceres de la lista de convocados para la cita de este martes contra la Juventus, una decisión tomada después de la humillación 0-4 sufrida el pasado sábado contra el Udinese.

El técnico Walter Mazzarri excluyó a los dos veteranos de una convocatoria en la que sí entró el uruguayo Nahitan Nández, algo que en los medios italianos ha sido interpretado como un castigo por la actuación muy negativa frente al U.

Godín fue titular en ese encuentro, mientras que Cáceres saltó al campo al comienzo de la segunda mitad, sin evitar que el Udinese arrasara con un doblete del español Gerard Deulofeu y goles del argentino Nahuel Molina y el francés Jean Makengo.

El Faraón, bandera de la selección uruguaya, pudo salir del club en la pasada sesión de mercado, pero el Cagliari no encontró clubes dispuestos a hacer frente a su sueldo de cuatro millones de euros netos por temporada.

Fuente: Agencia EFE

También te puede interesar

Videos
Más Noticias