Fito Galli: «El mundo no cambia, sino cambiamos nosotros….»

La Razón

El comunicador, humorista y actor pasó por el programa 30 de La Mesa Redonda, último en vivo del 2021, afirmando que «el 31 de diciembre solo cambia el calendario…» y además lamentó que «en un país chico como Uruguay, le falte la comida a algunas personas». Ver detalles de la entrevista:

Este viernes 17 se realizó el último encuentro en piso de la CX40 junto a Fito Galli.

José Redondo y Luis Benech conducen «La Mesa Redonda» por la 1330 AM, con la participación especial de Jorge Bolani JR.

En esta edición presentada por Confitería Las Heras, Bulevar Show, The Puta Madre Bar, Residencial En Compañía y Grupo Élite Srl; se realizó una entrevista en el estudio con el destacado humorista y comunicador Fito Galli que habló de todos los trabajos que viene realizando en la periferia de Montevideo.

Criticó la actitud del uruguayo que siempre ve «el vaso vacío» y no valora el hecho de estar vivo, de disfrutar de cada hecho que se logra. Además fue duro con las autoridades nacionales y departamentales, que mantienen las ollas populares, sin brindar otras condiciones de alimentación. De solución a un tema, que no debería ocurrir en un país tan chico.

Además repasó su carrera y contó alguna anécdota curiosa en teatro.

Remarcó como mensaje final que el 31 de diciembre solo cambia el almanaque y que para cambiar de verdad, hay que empezar por uno mismo. Con hechos y empatía.

Afirmó por último que no planifica mucho, en 2022 lo primero es vivir y despúes ver qué va surgiendo principalmente en lo que es la actuación.

También en este programa se habló de deportes co JB y se entrevistó al actor Rogelio Gracia, que estrenará «Hamlet» 2022, obra producida por el Teatro El Galpón el próximo 8 de enero de 2022. Tras una espera de casi dos años, el actor y elenco aguardan con alegría su estreno.

La entrevista fue telefónica y presentada por Empanadas BOC, «Pa La Brasa»; también por Parrillada «Don Koto» donde almuerzan y cenan los artistas.

El programa no estará al aire por el mes de enero y realizará dos especiales grabados el próximo 24 y 31 de diciembre. Quedando a la espera de una segunda temporada a partir del mes de febrero.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias