Operación “Normandía” logra desarticular boca de droga en Colonia

La Razón

El cierre de esta boca de venta de sustancias estupefacientes que funcionaba en el barrio Las Malvinas, jurisdicción de Prefectura, de la ciudad coloniense es producto del trabajo de inteligencia realizado por la Brigada Departamental Antidrogas que apuntaba a la comercialización de drogas.

Ésta logró determinar que quienes abastecían dicho lugar serían dos hombres de 21 y 26 años, utilizando el domicilio de uno de ellos para la comercialización de cocaína.

Posteriormente, con el apoyo de Prefectura Naval de Colonia,  se realizaron dos allanamientos donde tres masculinos fueron detenidos y se incautó un revólver calibre 22, 61 municiones, 203 gramos de marihuana, 2047 pesos argentinos, 76.107 pesos uruguayos, una cámara ip y 12 celulares.

Culminadas las instancias judiciales en el Juzgado de 4º Turno de Colonia se dispuso la condena de A.E.G.B. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, especialmente agravado por utilizar el hogar como lugar de venta y por vender a una persona menor de veintiún años de edad, a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

En cuanto a, G.A.R. como autor penalmente responsable por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva en régimen de reiteración real con dos delitos de hurto, a la pena de quince meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Respecto de E.D.G.P. como autor penalmente responsable por un delito de receptación en régimen de reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones a la pena de diez meses de prisión la que se sustituye por el régimen de libertad a prueba.

A su vez se dispuso la requisitoria de un hombre de 21 años.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias