Diego Alonso dió a conocer la lista definitiva de convocados para las fechas 15 y 16 de Eliminatorias.

La Razón

La Celeste jugará el próximo 27 de enero frente a Paraguay de visita y el 1 de febrero en el Estadio Centenario contra Venezuela.  Ver aquí los jugadores que estarán a la órden:

Diego Alonso, entrenador de la selección uruguaya, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos ante los guaraníes en Asunción y frente a la vinotinto por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Del plantel inicial era de 50 reservas, el Tornado redujo la lista a 24 futbolistas. Vale recordar que en caso de ser necesario, ante una eventual lesión o contagio de covid-19, el DT podrá recurrir a jugadores que quedaron fuera de esta nómina.

Uruguay comienza a encarar la última etapa de este certamen buscando un lugar en el próximo mundial y con técnico debutante:

La Celeste visitará a Paraguay el próximo jueves 27 de enero en el Estadio La Olla de Asunción desde las 20:00 horas de Uruguay. Luego, el 1 de febrero, recibirá a Venezuela en el Estadio Centenario también a las 20 horas.

A falta de cuatro fechas para cerrar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, la Celeste está séptima a un punto de Perú (hoy en puesto de repechaje).

Tras enfrentar a Paraguay y Venezuela, la Celeste cerrará la Eliminatoria con Perú (local) y Chile (visitante).

Los sparring´s:

Antes de dar a conocer la lista definitiva de convocados para la doble fecha de Eliminatorias, la AUF dio a conocer los 12 futbolistas juveniles con los que trabajará Diego Alonso y que harán de sparrings de los futbolistas mayores. ¿Una particularidad? No hay ningún jugador de Peñarol.

VER AQUÍ.

Por otra parte:

La FIFA, a través de la CONMEBOL, confirmó en las últimas horas los equipos arbitrales para los próximos encuentros de la selección uruguaya frente a Paraguay, el jueves 27 a las 20 h en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, y ante Venezuela, el 1° de febrero desde las 20 h en el estadio Centenario.

De cara al primer cotejo, el encargado de dirigir será el argentino Darío Herrera, quien estará acompañado por sus compatriotas Gabriel Chade y Facundo Rodríguez. Fernando Echenique actuará como cuarto juez, mientras que en el VAR estarán Germán Delfino y Fernando Espinoza.

Para el segundo juego, el árbitro será el brasileño Bruno Arleu, junto a los asistentes Kléber Gil y Rafael Alves. Edina Alves Batista ocupará el rol de cuarta jueza, Rafael Traci y Péricles Bassols se encargarán del sistema de videoarbitraje.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias