Actividades Culturales en Colonia y Carmelo

La Razón

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, informa las actividades comprendidas entre los días miércoles 16 al domingo 20 de febrero.

Colonia del Sacramento

Presentación de Taller de Canto 2022

Este miércoles 16 de febrero a la hora 20:00, en el patio de la Casa de la Cultura de Colonia del Sacramento se realizará la presentación de alumnos del taller de canto de la profesora “Conce Fasini”
El mencionado evento se desarrollará con entrada libre, pudiendo aquellos que lo deseen, colaborar con un alimento no perecedero a beneficio de la Huerta Taller “Buscando Espacio”
No se suspende por mal tiempo, trasladándose con los mismos detalles al Centro Cultural Bastión del Carmen

Carmelo

Jueves Culturales

Este 17 de febrero a la hora 20:30 en la Casa de la Cultura “Coronel Ignacio Barrios” se presenta el Grupo Sonantes.
Grupos Sonantes es un proyecto que se realiza en Casa de la Cultura de Carmelo desde el año 2010. Consiste en la enseñanza de instrumentos de cuerdas (violín, viola, violonchelo y contrabajo).
En su repertorio presentarán obras clásicas, música de películas y popular latinoamericano.

Colonia del Sacramento

Jornada de recreación y divulgación de cursos de la Dirección de Cultura.

Este jueves 17 de febrero, de 10 a 12 hs, en la Casa de la Cultura anexo “El General” se desarrollará una jornada de recreación y divulgación de cursos a dictarse en el año lectivo en Casa de la Cultura de Colonia del Sacramento y el mencionado anexo.

Este evento nace a impulso de las docentes Brenda Crotti, Ana Cecilia García, Marcela Hernández, Adriana Ramos y Mónica Vera que junto a docentes del Anexo “El General” desarrollarán una mañana de recreación, entretenimiento y promoción.

Del Burdel al Cabaret”
viernes 18 y domingo 20
21:00 hrs
En el Patio de la Casa de la Cultura (Rivera 346)
“DEL BURDEL AL CABARET”

El grupo teatral “Del Burdel” pondrá en escena “Del burdel al cabaret”, tercera parte de una trilogía que comenzó con “Le burdel” en el verano de 2015 en el patio de Casa Pou, continuando en 2019 con “Del burdel al andén” que se presentó en la Estación de trenes de Colonia.
En esta ocasión la historia continuará en el patio de la Casa de la Cultura luego de que los personajes instalan un lujoso cabaret en el que se presentan números artísticos de canto y baile.
El reparto está integrado por Edith Magrini, Cristina Guimaraens, Susana Stevens, Gloria Álves, Natalia Ramírez, Soraya Saavedra, Isabel Oviedo, Araceli Viñoly, Ana Cecilia García, Lorena Rochón, Nelis Carro, Elena Cassanello, Carlitos Purtscher, Horacio Santana, Norma Morgan, Alejandra Álvarez, Amalia García, Alberto Questa, Jorge Ramallo Vargas, Alberto Laguna, Joaquín Cecilia, Pablo Perdomo, David Berisso, Adrián Verolo y Alison Caraballo.
Directora adjunta: Lorena Rochón. Dirección Eduardo Grosso.
Entradas $200 – Aforo limitado siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

COLONIA DEL SACRAMENTO

Escenario PLAZA MAYOR (Casco Histórico)

17 de febrero de 2022 Hora 20 y 30

Empezando a disfrutar del venidero carnaval, la Murga Coloniense “NUNCA MÁS” nos deleitará con su nuevo repertorio, exhortamos a los concurrentes a que asistan con sus sillas.

Entrada libre y gratuita.
Durante el espectáculo se mantendrán las medidas determinadas dentro del protocolo sanitario vigente.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias