Nacional y Liverpool cerraron la tercera fecha con un empate sin goles.

La Razón

El tricolor convirtió un gol que fue mal anulado por el árbitro; Peñarol sigue sin ganar. Liverpool y Wanderers son los punteros del Torneo Apertura 2022.

Se complementó la tercera fecha del certamen que abre el Campeonato Uruguayo con ocho encuentros entre el viernes 18 y lunes 21 de febrero.

La fecha se había abierto el viernes en el estadio Domingo Burgueño Miguel cuando Plaza Colonia goleó 5 a 0 a Cerro Largo

El sábado, se disputaron tres encuentros en distintos horarios. River Plate cayó 2 a 1 ante Boston River en el Parque Saroldi. Montevideo City Torque venció 3 a 1 a Defensor Sporting en su visita al estadio Franzini. Mientras que Albion y Peñarol, igualaron 1 a 1, en el estadio Centenario.

En la jornada del domingo, Wanderers venció por 3 a 0 sobre Fénix en su visita al Parque Capurro. Mientras que Danubio cayó ante Rentistas por la mínima difrencia en Jardines del Hipódromo.

Hoy lunes Cerrito cayó de local 0 a 3 con Deportivo Maldonado, en Jardines del Hipódromo, se disputó desde las 17 h. Y hace minutos sin goles empataron Nacional y Liverpool en el Gran Parque Central, partido que fue reprogramado para las 20:15 h.

Liverpool y Wanderers lideran la tabla de posiciones con 7 puntos, seguidos por Danubio, Deportivo Maldondo, Rentistas y Fénix con 6. Los grandes suman 4 (Nacional) y 1 (Peñarol) en nueve puntos disputados.

El próximo fin de semana se jugará la cuarta fecha, donde se destaca un nuevo clásico el día domingo entre Peñarol y Nacional en el Campeón Del Siglo a las 17 horas, ya se encuentran a la venta las entradas.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias