Fiscalía tomará medidas sobre la golpiza de patovicas en boliche de Fomento

La Razón

La investigación se dió de oficio luego que se hiciera viral un video de guardias agradiendo al joven:

La Fiscalía de Rosario (Colonia) inició una investigación de oficio en base a un  video que comenzó a circular en redes sociales en el que se ve a guardad de seguridad de un local bailable golpear a un joven.

En la filmación se puede ver a varios seguridad reducir a un joven mediante el uso de la violencia en la puerta de un boliche de moda de Playa Fomento, próximo a la ciudad de Nueva Helvecia.

Las imágenes se difundieron a través de la red social Twitter en las últimas horas, pero la situación ocurrió el viernes. En las filmaciones se ve a cómo dos guardias del local retienen a una personas a un tercero lo golpea. Todo transcurre fuera del boliche, aunque según indicó la Policía, el conflicto comenzó en el interior del local.

La acción de los seguridad despertó polémica en las redes y el fiscal adscrito de Rosario, Andrés Pricoli inició una investigación de oficio en base al video, según confirmó a Subrayado el jefe de policía de colonia, Jhonny Diego.-

El representante del Ministerio Público tomó el caso de oficio, ya que de momento no hubo denuncia ni por parte de particulares ni por parte del local respecto a lo sucedido.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias