En juego la sexta fecha del Torneo Apertura 2022.

La Razón

Peñarol empató de local frente al puntero Deportivo Maldonado, Plaza Colonia igualó también a 1 frente a Albion y Nacional enfrentará hoy a Wanderers. Mirá todos los resultados y partidos que restan:

Comenzó a disputarse la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 con dos encuentros.

Peñarol y Deportivo Maldonado igualaron 1 a 1 en el estadio Campeón del Siglo, mientras que Plaza Colonia y Albion finalizaron con el mismo resultado en el Parque Prandi.

El domingo se están jugando partidos tres partidos. Liverpool venció 1 a 0 a Rentistas en Belvedere, River Plate recibe a Fénix en el Parque Saroldi y está empatando 0 a 0 .

Nacional visita a Wanderers en el Parque Viera  hoy a las 19:15 h. Encuentro muy importante ya que si los «bolsos» pierden se despiden del Apertura y la continuidad de Repetto su DT es compleja; los «bohemios» pueden quedar primeros en solitario si ganan.

El día lunes albergara otros dos partidos. Boston River y Defensor Sporting se enfrentan en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, mientras que Montevideo City Torque y Danubio juegan a las 21:15 h en el Parque Viera.

La fecha se cierra el lunes a partir de las 19:00 h con el cruce entre Cerro Largo y Cerrito en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias