Peñarol perdió en la hora frente a Colón de Santa Fé.

La Razón

En la noche de este martes de 5 de abril, los dirigidos por Mauricio Larriera hicieron su estreno en Copa Libertadores 2022 con derrota:

Colón de Santa Fé 2 Peñarol 1.

Desde las 19.15 horas de Uruguay el brasilero Wilton Sampaio, pitó el comienzo del partido disputado en el Estadio Brigadier General Estanislao López conocido popularmente como el «Cementerio de los Elefantes», repleto de hinchas sabaleros y con dos mil carboneros alentando en las tribunas.

En el primer tiempo el equipo de Colón tras 12 años de ausencia en Libertadores, dominó de principio a fin el partido y se fue con un mínima diferencia que podría haber sido más amplia, el gol lo hizo Luis Rodriguez a los 31´.

El complemento fue más parejo, el equipo aurinegro salió a atacar con más intensidad y encontró el empate con un tiro cruzado de afuera del área de Pablo Cepellini a los 69 minutos.

Finalmente tras un descuido de los carboneros, Facundo Farías convirtió el gol de la victoria 2 a 1 a los 90´.

Encuentro por el Grupo G que a la misma hora tuvo el empate sin goles en el clásico de Paraguay, entre Olimpia y Cerro Porteño.

La tabla de posiciones tiene a Colón de Santa Fé con 3 puntos, Olimpia y Cerro Porteño tienen 1, cierra Peñarol con 0 unidades.

Foto de los hinchas aurinegros en Santa Fé, uno de ellos fue baleado y una parte de la parcialidad denunció abuso policíal al ingreso – salida del partido.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias