Carlos Camejo: «No estamos ligando nada…fue un 2 a 0 mentiroso»

La Razón

El ex jugador y referente de Nacional fue entrevistado en «Dalequeva Deportes» 1330 am, donde opinó sobre la realidad de los equipos uruguayos, la MUTUAL, entre otros temas. Escuchá la entrevista completa:

Carlos Camejo estuvo en CX40 Radio Fénix e intercambió con Ignacio Oviedo y todo su equipo.

Este jueves 7 de abril el ex jugador realizó comentarios sobre los partidos de los grandes por Copa Libertadores.

A Peñarol no lo vió tan mal frente a Colón de Santa Fé, como diferentes analistas y periodistas deportivos. Sino como un partido parejo donde el local aprovechó las situaciones de gol para marcar la diferencia.

Sobre Nacional mostró molestia como hincha, pero admitió que no hay falta de actitud, sino que no se vienen dando los resultados: «No ligamos nada…»

Además vió al Bragantino como un rival «medio pelo» y que el 2 a 0 fue un resultado «mentiroso».

Al referirse al DT Repetto dijo que tiene «buenas intenciones… pero en Nacional mandan los resultados…por lo que si sigue por este camino, no le ve mucho futuro a pesar que la dirigencia esté confome con él.

«Por algo lo están aguantando, algo le verán…» finalizó.

También Camejo se refirió a las elecciones de la MUTUAL y sobre la realidad de la Gremial: «Me encontré a un montón de ex jugadores que estaban como delegados. Ex socios honorarios que hoy no saben lo que es la MUTUAL… desde que dejé el fútbol siento que la misma no nos abre las puertas. Estuve cinco años en Nacional y tuve grandes descuentos…sin embargo no tengo beneficio ninguno, cuando te retiras quedás en el olvido y no debería ser así…»

«Solo dependen de los jugadores que tienen contrato y no debería ser así…» agregó.

Acerca del ámbito político «En ese aspecto no me voy a meter, no estoy a favor de Tenfield ni de la Asociación, hay que mover por los jugadores…yo estuve en Villa Española y pasé hambre, hoy un jugador no tiene un viático para ir a entrenar…»

Para finalizar: «Tener más a los apoyos a los equipos que tienen más carencias….no mirar por los dirigentes ni la camiseta, mirar por los jugadores…»

«Dale Que Va» sale de lunes a viernes de 19 a 20 horas por la 1330 AM en el éter o a través de www.radiofenix.uy  , con la conducción de Ignacio Oviedo,  la participación especial en este caso de Rafael Pozzi y Facundo Goroso.

Los invitamos a escuchar la entrevista a CARLOS CAMEJO desde el minuto 39.05 al 51.25 haciendo CLIC AQUÍ.

Suscribite a DALEQUEVA DEPORTES en Youtube.

Foto de portada: Pasión Tricolor.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias