López Mena presentó en la Junta Departamental su proyecto de edificio de 40 pisos en Colonia.

La Razón

El empresario argentino informó a ediles colonienses sobre la construcción del «Faro del Nuevo Siglo» de 140 metros de altura que planifica llevar a cabo en la capital departamental:

Juan Carlos López Mena se presentó en la Junta Departamental para explicar cómo desarrollará su nuevo emprendimiento.

La naviera Buquebus proyecta una torre de apartamentos con 40 pisos de altura y el proyecto deberá obtener permisos excepcionales de la Junta Departamental de Colonia para ejecutarse, ya que la normativa vigente establece un límite máximo de 15 metros de altura a las construcciones nuevas.

Este miércoles el abogado Ricardo Gorosito, representante de Los Cipreses -propietaria de Buquebus- y el titular Juan Carlos López Mena, concurrieron a la Junta Departamental para informar acerca del proyecto de construcción de un edificio de 140 metros de altura que se pretende construir en un predio propiedad de Buquebus ubicado frente a la terminal de ómnibus de Colonia y a metros del Puerto.

López Mena mantuvo en 2021 un encuentro con ediles de los partidos representados en la Junta para brindarle información sobre el nuevo emprendimiento.

En la página oficial de la Junta Departamental de Colonia se presenta como proyecto «Faro del Nuevo Siglo»:

«En sesión extraordinaria realizada el pasado miércoles 6 de abril, la Junta Departamental recibió en Sala al señor Juan Carlos López Mena, al Dr. Ricardo Gorosito y demás representantes de la empresa Los Cipreses S.A., a efectos de presentar ante el Cuerpo, el proyecto tendiente a la construcción de un edificio en un predio de esa empresa, en la ciudad de Colonia».
https://twitter.com/JuntaDColonia/status/1511852155040317445?s=20&t=eReICDBZ-UmUnLGK2xVlXA

También te puede interesar

Videos
Más Noticias