Danielo Núñez: «Nos vamos tranquilos, porque hemos dejado todo…»

La Razón

El ex técnico de Cerro Largo que tuvo un extenso ciclo al frente del «arachán» dialogó tras su salida del club con «Dalequeva Deportes» 1330 am, escuchar aquí la entrevista:

Danielo Núñez estuvo al aire de CX40 Radio Fénix y mantuvo un intercambio con Ignacio Oviedo, también con Fabricio Arancet.

El entrenador de fútbol uruguayo habló sobre su actualidad donde vive momentos «para disfrutar» tras muchos años de responsabilidad al frente de un equipo al cúal conoce, siente y vistió.

Si bien comenzó a descansar está atento por si puede llegar a alguna propuesta: «Estamos atentos a lo que puede venir…» y afirmando que «Este año recién comenzó y se está jugando recién la primera parte del año…»

«Si es algo que sirve, estamos con todas las ganas y energía, con los profesionales que integran todo nuestro cuerpo técnico…» agregó.

«Nos vamos tranquilos, porque hemos dejado todo» dijo sobre su salida de Cerro Largo y habló de lo lento que fue el proceso de conseguir el equilibrio porque varios jugadores llegaron tarde en este 2022.

«Hay jugadores que han mostrado una evolución y espero que ellos lo puedan revertir…» refiriéndose al momento que vive la institución.  Además reafirmó las ganas de que a Cerro Largo le vaya bien.

Analizó lo difícil que es el fútbol uruguayo y remarcó «la actitud» que ha tenido Cerro Largo en todos éstos años y que se lograron «objetivos importantes…».

«Si algún día vamos a volver va a ser con un proyecto bien definido, porque nosotros tenemos bien claro que se tiene que hacer para ganar uno o dos campeonatos en un año…» refiriéndose a cómo se conoce el club.

Además brindó más detalles de su salida, del vínculo con la dirigencia y con la posibilidad de volver ya que «nos fuimos por la puerta abierta y bien con los dirigentes» dijo Danielo Núñez.

«Si hubieron momentos malos, no me los llevo. Me quedo con los buenos recuerdos y con lo positivo…» finalizó.

«Dalequeva Deportes» sale de lunes a viernes de 19 a 20 horas por la 1330 AM en el éter o a través de www.radiofenix.uy  , con la conducción de Ignacio Oviedo y la participación especial en este caso de Fabricio Arancet.

Suscribite a DALE QUE VA DEPORTES en Youtube.

Los invitamos a escuchar toda la entrevista desde el minuto 45´ a 1.09.30´

También te puede interesar

Videos
Más Noticias