Municipio de Rosario apoya la presentación del libro “1981 días” de Graciela Blanco

La Razón

La autora define su quinto libro como un relato de autoayuda, ya que cuenta el período de su vida comprendido entre los años 2014 y 2020, que inició con el quiebre de su empresa y culminó luego de un largo proceso judicial, con un acuerdo con el BROU para pagar las deudas que debió enfrentar, tras ser víctima estafas.

La presentación será el próximo sábado 14 de mayo a las 17 horas en el CECOE, con entrada libre y gratuita.

Participarán: Además de la autora Graciela Blanco, la abogada Cecilia Muñiz, quien escribió la contratapa del libro y el Coro de la Sociedad  de Jubilados y Pensionistas de Rosario dirigido por Patricia Echevarría, quien también cantará.

Reseña de la autora:  Graciela Blanco es una conocida vecina de Rosario. Maestra y profesora de astronomía. Tiene una hija, un hijo y un nieto.

Ocupó el cargo de gerente en la Estación de Servicio ESSO, empresa que quebró en 2014 como consecuencia de sucesivas estafas, lo que le generó problemas de salud y la pérdida de todos sus bienes materiales. En los últimos años Graciela debió modificar su vida por completo.

Este libro describe el proceso de superación ante la adversidad que atravesó la autora y lo que los afectos significaron para el proceso de resiliencia.

Quienes quieran adquirir el libro lo pueden hacer en las librerías de la ciudad de Rosario o comunicándose al 098821952

También te puede interesar

Videos
Más Noticias