Invitación a Empresas interesadas en Asesoramiento Técnico

La Razón

Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia ofrece las últimas consultorías para micro, pequeñas y medianas empresas que elaboran alimentos o bebidas, que se realizarán en el marco del proyecto “Alimentos de Colonia”.

“Alimentos de Colonia” es un proyecto que lleva adelante la Intendencia de Colonia, ejecutado por Unidad Pymes, con el apoyo del Fondo de Desarrollo Territorial de la Agencia Nacional de Desarrollo, Congreso de Intendentes y Unión Europea, contando con instituciones socias a nivel local como municipio, asociaciones empresariales y oficina del Ministerio de Industria.

Las asesorías técnicas individuales son parte de uno de los pilares del proyecto, para el fortalecimiento de las capacidades empresariales. En este caso, tendrán una duración de 10 horas de consultoría por empresa, con entrega de informe final.

En este caso se invita a empresas mipymes interesadas en recibir asesoramiento técnico en el área de marketing y comercialización únicamente.
Plazo de inscripción: hasta el viernes 3 de junio a las 17 horas.

Pueden ponerse en contacto con Unidad Pymes a través del celular 099 85 33 14 (con WhatsApp) o el correo pymes@colonia.gub.uy

También te puede interesar

Videos
Más Noticias