El Juzgado Letrado de Primera Instancia de IV Turno, a cargo de la jueza Dahiana Da Costa Leites, formalizó este lunes por un delito de violación especialmente agravado en calidad de autor, a un hombre de Tarariras. Era pareja de su madre y tanto ella como su hija, realizaron la denuncia correspondiente en el año 2020.
La joven fue abusada por su padrastro desde cuando era menor de edad cuando tenía 12 años, finalmente su familia realizó la denuncia correspondiente, en marzo del año pasado se aceptó la formalización de una investigación con respecto a esta persona por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, el abusador fue imputado con prisión preventiva y luego de incumplir las medidas de restricción dispuestas, fue imputado con prisión preventiva.
Según la denuncia de la madre de la víctima, el acusado era su pareja y abusó de su hija durante varios años, por lo que ambas realizaron la correspondiente denuncia que determinó con la detención de su padrastro y la condena a 10 años de penitenciaría.
ColoniaYa