Liverpool o Nacional pueden ser campeones el próximo sábado 4.

La Razón

Peñarol y Deportivo Maldonado esperan resultados que le permitan acceder a una eventual final del Torneo Apertura, que complementó su fecha 14 hace minutos, ver resultados y tabla de posiciones:

Tricolores o Negriazules pueden levantar la copa el próximo fin de semana.

Se completó la penúltima fecha del Torneo Apertura 2022, que se cerró este lunes.

A primera hora en el Parque Prandi, Plaza Colonia superó 1-0 a Wanderers. Más tarde en el Parque Saroldi, River Plate y Peñarol empataron sin goles. Finalmente, en el estadio Luis Franzini, Defensor Sporting y Deportivo Maldonado también igualaron, pero a 1.

La etapa, que empezó el viernes con la victoria de Danubio por 2 a 1 ante Albion en el Parque Saroldi, tuvo tres partidos el sábado: a primera hora en el estadio Ubilla de Melo, Liverpool superó 2-1 a Cerro Largo. Más tarde, en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, Boston River derrotó 3 a 1 a Montevideo City Torque y, por último en el Gran Parque Central, Nacional le ganó 3 a 0 a Cerrito.

Fénix venció en la hora a Rentistas por 2 a 1 este lunes, con el encuentro que se disputó en el Parque Capurro y que finalizó hace minutos.

A falta de una fecha los líderes del Apertura son Liverpool con 29 puntos, Nacional 28, Deportivo Maldonado y Peñarol con 26.

En la próxima fecha Liverpool recibirá a Fénix en Belvedere, Deportivo Maldonado jugará de local frente a Albion, Nacional visitará a Danubio en Jardínes del Hipódromo y Peñarol enfrentará en su casa el Campeón Del Siglo a Cerro Largo.

Si Liverpool gana el campeonato se quedará en Belvedere, si empata y los tricolores vencen habrá festejo bolso en tierras danubianas, tanto Peñarol y Deportivo Maldonado deben ganar y esperar resultados adversos de los líderes.

Éstos tres encuentros fueron fijados el día sábado desde las 15 horas.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias