«Tata» González: «Estaba esperando la oportunidad, entrenando…»

La Razón

El ex volante de la Selección Uruguaya dialogó con «DaleQueVa Deportes» 1330 AM, tras concretarse su incorporación a La Luz FC:

Ignacio Oviedo y Luis Benech entrevistaron a Álvaro «Tata» González.

Ésta semana el jugador que estuvo jugando en Defensor Sporting, fue entrevistado por la CX40 Radio Fénix.

Tras el conflicto de público conocimiento que tuvieron los jugadores con la institución de Punta Carretas, González tuvo una pausa futbolísitica esperando la propuesta de algún club.

Si bien reconoció que buscaba un equipo de Primera División, el proyecto profesional de La Luz FC lo sedujo para estampar la firma y ya estar entrenando en el equipo que hoy está peleando el ascenso.

Sobre el equipo de Aires Puros dijo que «Vio los resultados deportivos, que no son una casualidad. Hay un buen equipo y trabajo…» y además agregó: «Busqué un equipo de la B que tuviera intenciones claras de subir, tenía gente conocida dentro del club y la SAD…también jugadores y no la dejé pasar…»

Acerca de su estado físico actual expresó: «Estuve siempre en movimiento, entrenando con un profe y jugando con equipo de Liga Montevideo, donde juega mi hermano a quien le agradezco también… no es lo mismo estar jugando en el amateur, pero el cuerpo va a tener memoria y espero poder estar apunto enseguida…»

En la pausa el jugador aprovechó a  «Desenchufarse y disfrutar más la familia, pasear en Argentina. Si bien uno prende la tele y ve partidos, logré salir de esa presión constante que tiene jugar partidos…»

Además dialogó sobre otros temas, que puedes escuchar del propio protagonista. En link debajo del artículo.

Para escuchar y ver la entrevista desde el minuto 36.35 al 47. :

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias