“La Ruta de los Templos” en nueve localidades del departamento

La Razón

«La Ruta de los Templos» es un ciclo de conciertos de música barroca que tendrá lugar en un recorrido por diferentes templos de relevancia histórica y arquitectónica del departamento de Colonia.
En esta primera edición, el Trío Aulós, integrado por el Mtro. Antonio Domenighini, (thiorba y clave), la Mtra. Marcela Hernández (flauta dulce) y la Prof. María Inés Urbina (violoncello), interpretarán obras del período barroco europeo.

El ciclo se desarrollará en nueve conciertos con entrada libre y gratuita y en todos los casos a la hora 20:00, en las siguientes fechas y lugares:
10 de setiembre, Templo Valdense de Tarariras
24 de setiembre, Templo Valdense de Artilleros
8 de octubre, Capilla San Benito de Colonia
15 de octubre, Templo Valdense de Colonia Valdense
29 de octubre, Templo Valdense de Colonia Cosmopolita
5 de noviembre, Templo Valdense de Riachuelo
12 de noviembre, Templo Valdense de La Paz C.P.
26 de noviembre, Templo Valdense de Ombúes de Lavalle
3 de diciembre, Templo Valdense de Miguelete

El acto de presentación de este ciclo se realizó este lunes 15 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, con la presencia del Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Director de Cultura Eduardo Barale, y los integrantes del Trío Aulos. También participaron de este lanzamiento la Secretaria Privada Cristina Otero y el Sub Director de Cultura Santiago Pittamiglio.

Estos conciertos brindan al público la buena excusa de visitar estos magníficos lugares y de disfrutar de espectáculos en vivo, en espacios con acústicas que se adaptan perfectamente al espíritu de la música barroca de cámara.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias