Luis Suárez y Walter Gargano y su mensaje por un clásico en paz.

La Razón

A horas del clásico entre Nacional y Peñarol que se disputará este domingo 4 desde las 15.30 horas en el Gran Parque Central, dos de los máximos referentes de los equipos más importantes del fútbol uruguayo enviaron un mensaje en sus redes sociales:

Luis Súarez y Walter Gargano , posaron por un pedido especial hacia los hinchas y de cara a un nuevo clásico del fútbol uruguayo: que sea en PAZ.

Ambos posaron juntos para una fotografía con las camisetas de sus respectivos equipos, abrazados y sonriendo, con un mensaje dedicado a los parciales Bolsos y Manyas.

«Rivales solo adentro de la cancha, amigos afuera. Cada uno dará el máximo para que su equipo gane. Ojalá todos podamos disfrutar de un gran espectáculo deportivo».

Expresa el post que cierra con un último pedido: «A vivir el clásico en paz» #SeamosEjemplo.

Nacional y Peñarol volverán a enfrentarse en el Gran Parque Central a estadio lleno, en un hecho que no se registra desde hace más de 90 años, por lo que será un acontecimiento histórico y los protagonistas buscan aportar su granito de arena para que la fiesta se viva tanto dentro como fuera del campo de juego.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias