La Celeste jugará hoy frente a Canadá y será su último amistoso previo al mundial.

La Razón

Uruguay enfrentará este martes 27 al seleccionado norteamericano, ver formaciones, horario y cómo verlo en vivo:

La Celeste, que viene de caer de manera sorpresiva ante Irán, enfrentará al seleccionado norteamericano desde las 13 La Cen Eslovaquia. Los dirigidos por Diego Alonso ya no contarán con el lesionado Araújo.

Canadá Uruguay se enfrentarán este martes 27 de septiembre, desde las 13, en un partido amistoso de cara al Mundial Qatar 2022. El duelo entre la Celeste y el seleccionado norteamericano se disputará en el estadio Anton Malatinsky, en Trnava, Eslovaquia.

La noticia más importante en el combinado sudamericano fue la lesión de Ronald Araújo, quien deberá ser operado y es duda para la Copa del Mundo. El defensor de Barcelona sufrió la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho en el comienzo del choque con Irán.

El posible equipo de Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitória, Kamal Miller, Sam Adekugbe; Stephen Eustáquio, Samuel Piette, Alphonso Davies; David Junior Hoilett, Cyle Larin y Jonathan. DT: John Herdman
  • Canadá se encuentra en el Grupo F junto a Bélgica, Marruecos y Croacia. Uruguay se ubica en el Grupo H junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur.
  • Uruguay viene de perder frente a Irán por 1-0 y Canadá viene de derrotar a Qatar por 2-0.

El partido será televisado por AUF TV, Direct TV Sports , VERA TV y VTV desde las 13 horas.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias