Policía interceptó un ómnibus de línea incautando marihuana y cocaína

La Razón

En la noche del pasado 24 de julio, efectivos policiales recibieron información de que el chófer de una empresa interdepartamental transportaba drogas en una unidad, por lo que diagramaron un operativo policial sobre las rutas 1 y 2.

Allí interceptaron el coche y le solicitaron al conductor que descienda para revisarlo, encontrándole una bolsa de nailon con varios envoltorios con cocaína en el bolsillo izquierdo delantero del pantalón, por lo que se lo detuvo.

El caso fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas, al tiempo que la Fiscalía de Rosario dispuso el traslado del hombre a la dependencia policial. Posteriormente se realizó un allanamiento en la vivienda del autor donde se incautó 14,7 gramos de cocaína más y 7 kilos con 345 gramos de cogollo de marihuana.

El hombre, de iniciales C.A.G.L., fue conducido ante el Juzgado Letrado de Rosario donde se dispuso su condena por la comisión de un delito de tenencia de drogas no para consumo y almacenamiento de sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana respectivamente) y se lo condenó a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo, siendo trasladado a la Unidad N° 14 del I.N.R.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias