El mensaje de Emmanuel Gigliotti a estudiantes

La Razón

Antes del partido ante Defensor Sporting, que tuvo lugar el pasado domingo, el delantero argentino de Nacional, Emmanuel Gigliotti, dio una charla inspiradora a alumnos de la UTU de la Ciudad Deportiva de Los Céspedes y su mensaje fue replicado en las redes sociales.

El delantero, que se presentó junto con Sergio Rochet, Alfonso Trezza y Mathías Laborda en el marco del programa educativo que lleva adelante la Fundación Nacional, habló con franqueza con los adolescentes sobre el mundo real y la importancia de prepararse aunque logren triunfar en el deporte.

«No todos ustedes van a llegar, hay un montón de chicos que están entrenando y no llegan, entonces hay que salir preparado a la vida también», dijo el deportista.

«Y los que tienen la suerte de llegar a jugar al fútbol, también tienen que estar preparados. Porque hoy el fútbol requiere mucha más capacidad, para pensar, para resolver una jugada, para tener trato con los dirigentes, con los representantes, con un montón de gente que hay alrededor del fútbol”, agregó.

«Es fundamental que ustedes estudien (…) porque capaz que me equivoco pero afuera no son todos gente buena y tenemos que estar atentos, la mejor manera de afrontar esas cosas es preparándonos, estudiando (…) aprovechen la posibilidad de tener profesores que les quieren enseñar, estudien, crezcan, que después afuera la cosa no es tan linda y tienen que estar preparados», subrayó.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias