Sorpresa mundial: Argentina perdió con Arabia Saudita 1-2 en el debut

La Razón

Messi abrió el marcador de penal cobrado por el VAR. Tres goles anulados a Argentina por el VAR y en el segundo tiempo lo dio vuelta Arabia Saudita.

Comenzó ganando Argentina con gol de Messi de penal, cobrado por el VAR. El mismo VAR le anuló tres goles a Argentina por fuera de juego (alguno de ellos milimétrico, como se sanciona ahora con la nueva tecnología semiautomática).

En el complemento Arabia Saudita lo dio vuelta en pocos minutos y así se mantuvo hasta el final, alargue incluido (se jugó hasta el minuto 114).

Messi jugó todo el partido después de unos días que habían generado dudas por una posible lesión.

Una fotografía del tobillo de Messi, aparentemente hinchado bajo la media, había generado revuelo el lunes en las redes sociales, aunque el propio Messi fue tajante en su comparecencia a la prensa al decir que se encontraba «muy bien físicamente» y «sin ningún problema» ni «nada raro».

Messi se había ejercitado en el gimnasio y con trabajo diferenciado en al menos dos sesiones esta semana en Qatar, aunque desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tranquilizaron explicando que no existía ningún problema físico. Messi dijo el lunes que había tenido «un golpe» y que únicamente fue «por precaución».

También te puede interesar

Videos
Más Noticias