Ronaldo: “No voy a ser hipócrita y decir que voy a estar feliz si Argentina es campeón”

La Razón

El histórico goleador de la Selección Brasilero afirmó que no le gustaría que la albiceleste sea campeona mundial en Qatar y dejó en claro cúal es su favorito.

Ronaldo habló sobre el tramo final de la Copa Del Mundo y dejó alguna polémica.

Francia, vigente campeona del mundo y rival de Marruecos el miércoles en semifinales, “sigue siendo la gran favorita” del Mundial de Catar 2022 con “un equipo muy sólido”, estimó este lunes Ronaldo Nazário, que ve en la estrella francesa Kylian Mbappé un serio aspirante al trofeo al mejor jugador.

“Mi pronóstico desde el principio fue siempre Brasil y Francia en la final”, afirmó el exjugador brasileño. “Brasil ya no está, pero Francia, partido tras partido, va confirmando su favoritismo y creo que sigue siendo la gran favorita”, añadió, apuntando que los Bleus “no han sufrido demasiado la presión” de defender título.

“Me gustaría mucho [que los marroquíes ganasen], pero no creo que lo logren. Creo que Francia tiene un equipo muy sólido, ya sea en defensa, en ataque, en el centro…”, enumeró el brasileño, que se confesó impresionado por Mbappé.

“Es una bonita historia del fútbol que una selección africana esté en semifinales de un Mundial”, mencionó, y agregó: “Vi las reacciones en Marruecos, es algo bonito que nos ofrece el fútbol”.

Y, evidentemente, dada la “gran rivalidad entre Brasil y Argentina”, Ronaldo sonrió y echó balones fuera en el momento de referirse al equipo de Lionel Messi. “No voy a ser hipócrita y decir que voy a estar feliz con Argentina” si es campeona, comentó el brasileño, “pero yo veo el fútbol como un romántico y disfrutaré con cualquier campeón”.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias