Intendente Moreira inauguró obras del camino de conexión entre Colonia Valdense y Nueva Helvecia

La Razón

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, inauguró en la tarde de ayer jueves, la apertura del camino de conexión ubicado entre continuación de las calles Carlos Vlaussich (Colonia Valdense) y Esteban Lazague (Nueva Helvecia.

La Intendencia de Colonia, a través de su Departamento de Obras, efectuó las obras de apertura e infraestructura en el Nuevo Camino de Conexión entre las ciudades de Colonia Valdense (cont. calle Carlos Vlaussich) y Nueva Helvecia (cont. calle Esteban Lazague).

Las obras comprendieron acciones en una longitud de aproximada de 5km, incluyendo balastado completo de camino, tres alcantarillas de gran porte, con defensas metálicas tipo flex beam, señalética, limpieza de faja y de cursos de agua.

Estas obras permitirán, dentro de muchos beneficios para la población, transitar de forma segura maquinaria agrícola y acelerar el traslado de unidades de bomberos hacia Colonia Valdense en casos de emergencia.

Del acto participaron el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Director del Departamento de Obras Ing. Gonzalo Santos, el Director de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, el Director del Departamento de Higiene y Limpieza Ing. Luis Garat, los Alcaldes de Valdense y Nueva Helvecia Andrés Malán y Marcelo Alonso, respectivamente, la Jefa Regional de Bomberos Claudia Pérez, el Jefe de Destacamento local, Ediles Departamentales, Concejales y vecinos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias