Intendente (i) Guillermo Rodríguez recorrió obras en Barrio El General

La Razón

En la tarde de ayer martes, el Intendente (i) Guillermo Rodríguez, junto al Secretario General (i) Jorge Torres Badell y el Director del Departamento de Obras Ingeniero Gonzalo Santos, recorrieron las obras en la calle Las Quintitas en el Barrio El General.

La Intendencia de Colonia, a través de su Departamento de Obras, viene concluyendo los trabajos de consolidación urbana de calle Las Quintitas del Barrio El General.

Dichas tareas han incluido: entubados, cordón cuneta, asfaltado, veredas e iluminación, en una longitud de 16 cuadras, vinculando con dos ramales a Av. Carballo con Ruta 1 hacia el este. Se modifica entonces un ancho de calle existente de 6m a 11m, con todas las ventajas para la circulación y estacionamiento que implica.

Como obras accesorias se completó la plazoleta en extremo de uno de sus ramales, y el asfaltado de calle J. Bentancur y transversales, en una extensión de 14 cuadras.

Esta intervención presenta un costo de $36.000.000, habiendo sido planificada como prioritaria hace años como continuación de la obra de entrada principal al barrio.

Se tienen como beneficios iniciales la seguridad, el confort y la jerarquización urbana para todos los vecinos que transitan hacia la zona este.
Con la presente la Intendencia de Colonia demuestra una vez más la importancia que representa el Barrio El General dentro de la planificación de fondos asignados para obras en la ciudad y la totalidad del departamento.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias