Se disputó la cuarta fecha del Apertura; Nacional volvió al triunfo y trepa.

La Razón

Se complementó entre el domingo y lunes, una nueva etapa del Campeonato Uruguayo. Se destaca la victoria tricolor y la derrota por goleada de Plaza Colonia. Dos equipos del interior son escoltas de Peñarol, ver aquí:

La cuarta fecha del Torneo Apertura  2023, comenzó el sábado con la victoria de River Plate por 3 a 2 ante Cerro en el Parque Federico Omar Saroldi, y los empates entre Fénix y Cerro Largo, sin goles en el Parque Capurro, y a 2 entre Defensor Sporting con Peñarol en el estadio Franzini.

El domingo, a primera hora en Jardines del Hipódromo, Danubio derrotó por 5 a 0 a Plaza Colonia. De tarde, en el estadio Domingo Burgueño Miguel, Deportivo Maldonado hizo lo propio pero por 3 a 2 ante Boston River; y en el Gran Parque Central, Nacional superó a Racing 3 a 1.

La etapa se completó el lunes con dos empates 1 a 1, entre La Luz y Montevideo City Torque en el estadio Liebig’s de Fray Bentos y Wanderers ante Liverpool en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Así quedó la tabla de posiciones con Peñarol liderándola , seguido por Wanderers y dos grandes del Interior (Cerro Largo y Deportivo Maldonado.

 

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias