Peñarol dejó puntos y la distancia con sus escoltas se achicó.

La Razón

El equipo aurinegro empató 2 a 2 en la noche de este domingo en el Estadio Campeón Del Siglo; hoy lo siguen de cerca Cerro Largo y Nacional tras sus respectivas victorias:

Se disputó la mayoría de la fecha 6 del Torneo Apertura 2023.

Los carboneros lideran el certament con 14 puntos, seguidos por Cerro Largo con 12 y Nacional con 11, siguen Danubio, Wanderers y Plaza Colonia con 9 puntos.

En un partido con muchas oportunidades de gol y por momentos con mucha transición de defensa a ataque , los dirigidos por Alfredo Arias volvieron a dejar puntos en lo local frente a los ciudadanos en el Estadio Campeón Del Siglo.

Montevideo City Torque es y ha sido siempre un rival complejo para Peñarol, este domingo volvió a quedar demostrado. En un encuentro que «desnudó» carencias defensivas del local.

Los goles del encuentro fueron de Matías Arezo y Nicolas Rossi para Peñarol a los 13´ y 70´ de partidos, los goles ciudadanos lo convirtieron Tiago Palacios a los 52´ y Sebastián RIbas a los 84´.

Sobre la sexta fecha: 

Con tres encuentros, continuó este domingo la de la 6a fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2023.

Danubio venció 1 a 0 a Cerro en Jardines del Hipódromo, en el Parque Capurro se registró el mismo resultado a favor de Racing sobre Fénix y en el estadio Campeón del Siglo Peñarol empató 2 a 2 ante Montevideo City Torque.

El sábado se jugaron dos partidos; a primera hora, Plaza Colonia venció 1 a 0 a Wanderers en el Parque Viera. Más tarde, en el Gran Parque Central, Nacional superó 3-1 a Boston River.

La etapa, que comenzó el viernes con la victoria de Cerro Largo 3 a 0 sobre La Luz en el estadio Liebig’s de Fray Bentos, se cerrará el lunes con los encuentros entre River Plate y Deportivo Maldonado en el Parque Saroldi a las 17 h, mientras que a las 19:30 h en el estadio Luis Franzini, jugarán Defensor Sporting y Liverpool.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias