Nacional y los equipos uruguayos comienzan hoy su actividad internacional

La Razón

Ahora 23 horas los tricolores ya juegan vs Metropolitanos, buscando traer puntos para nuestro país y comenzar con buen pié. Ver la agenda semanal de partidos de Peñarol, Liverpool y Danubio:

Nacional comienza un nuevo desafío en Copa Libertadores 2023 en minutos:

Las alineaciones de los equipos ya están confirmadas:

Nacional: Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Marcos Montiel, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez, Diego Zabala, Giglioti, Franco Fagúndez, Federico Martínez.

Metropolitanos: Jefre Vargas; Jhon Marhán, Andrés Ferro, Edwin Laszo, Robinson Flores; Christian Camarillo, Francisco Bareiro; Walter Araújo, néstro Cova, Giancarlo Schiavone.

El equipo de la capital vinotinto fue fundado en 2011 y en los últimos años ha crecido ostensiblemente en el fútbol local y así clasificó a las copas.

Metropolitanos viene de obtener un gran triunfo frente a Rayo Zuliano por la Primera División de Venezuela.

Los tricolores vienen de perder el clásico 0 a 2 con Peñarol y buscan dar vuelta la página en el ámbito internacional.

Con  la conducción de Álvaro Gutiérrez, Nacional ya calienta en Venezuela y va quedando listo para el duelo de HOY ante Metropolitanos.

Será la participación 27 de forma consecutiva de los tricolores en la Copa Libertadores, con un primer objetivo de pasar la fase de grupos, en la que comparte la Serie B con Inter de Porto Alegre, Independiente Medellín y Metropolitanos.

Por otra parte mañana miércoles jugará Danubio vs Emelec en el Estadio Centenario de Montevideo.
Los franjeados volvieron a una copa internacional tras su paso por la Segunda División, un regreso con buena campaña en primera y busca hacer historia en el Grupo B de Copa Sudamerica que además está integrado por Guaraní de Paraguay y Huracán de Argentina.
Peñarol vs Atlético Mineiro en Brasil desde las 21 horas es el encuentro siguiente por Copa Sudamericana.

Un América Mineiro desgastado físicamente recibe este miércoles al Peñarol, líder en Uruguay, en la primera jornada del grupo de la muerte de la Copa Sudamericana, que completan Millonarios colombiano y Defensa y Justicia argentino.

El conjunto brasileño inicia su participación en el grupo F del torneo de plata de la Conmebol, después de perder el sábado, por 2-3, el partido de ida de la final del Campeonato Mineiro ante el todopoderoso Atlético Mineiro.

La primera fecha de los equipos uruguayos a nivel internacional se cierre con el encuentro por Copa Libertadores que tendrá Liverpool frente al poderoso Corinthias de Brasil en el Estadio Centenario y desde las 19 horas. Éste encuentro forma parte del grupo E donde los de la cuchilla tendrán una serie dura que la integran también Argentinos Juniors e Independiente Del Valle.

Ampliaremos resultados.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias