Así se jugará la fecha 12 del Torneo Apertura 2023

La Razón

Entre el viernes 21 y lunes 24 se disputa una nueva ronda de encuentros por el Campeonato Uruguayo; Peñarol continúa líder a 5 puntos de sus escoltas. Ver detalles aquí:

La Mesa Ejecutiva de la Primera División Profesional comunicó los detalles de la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2023 que comienza mañana.

Este viernes 21 Cerro Largo recibe a Racing en el Estadio Ubilla de Melo desde las 19 horas, abriendo una nueva fecha.

El día sábado 22 se disputarán tres encuentros: Montevideo City Torque oficiará de local frente a Boston River en el Estadio Centenario a partir de las 12.30 horas, La Luz es locatario vs River Plate en el Parque Palermo 18 horas y por la noche Defensor Sporting en el Franzini 20.30 horas se cruza con Deportivo Maldonado.

Fénix vs Danubio desde las 15.30 horas en el Parque Capurro abrirán la jornada del domingo 23 y que se cerrará con el partido del líder Peñarol vs Plaza Colonia desde las 18.30 horas en el Estadio Centenario (Los patablancas son los locales).

Se cierra la fecha el lunes 24 con los partidos entre Liverpool y Cerro 15.30 en Belvedere y en el Parque Viera el local Wanderers recibe a Nacional desde las 20 horas.

En la noche de este jueves 20 Peñarol recibe a Millonarios en el Estadio Campeón Del Siglo, por Copa Sudamericana 2023, desde las 19 horas. 

Así está la tabla:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias