Inscripción para el Programa de Oportunidad Laboral Fase IV

La Razón

La Intendencia de Colonia comunica que a partir del lunes 15 de mayo y hasta el viernes 19 de mayo, estará abierta la inscripción para el Programa Oportunidad Laboral Fase IV que dará trabajo en el departamento de Colonia a 355 personas.

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se realizan completando el formulario que se encuentra en el sitio web de la Intendencia de Colonia:
http://www.colonia.gub.uy/oportunidadlaboral

Para las personas que tengan dificultades para acceder directamente a realizar la inscripción, se instalarán centros de ayuda que funcionarán en el horario de 13:00 a 17:00 (lunes 15 a jueves 18 de mayo) y 09:00 a 11:45 el viernes 19 de mayo en los siguientes lugares:
– Colonia del Sacramento: Dirección de Limpieza (calle Eugenio Araus casi Aparicio Saravia)
– Municipios de todo el departamento
– Oficinas Administrativas de la Intendencia de Conchillas y Cufré.

A quiénes está dirigido:
– Está dirigido a personas entre 18 y 65 años, con cédula de identidad uruguaya, que no reciban ninguna prestación salarial, ni pública ni privada, ni subsidio por desempleo, por enfermedad, jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal. Las personas que reciben beneficios del Mides, como la tarjeta Uruguay Social, podrán participar.
¿Puedo participar si me seleccionaron el año pasado?
– Sí. Las personas que se registraron en la Fase original del Programa, haya o no sido beneficiario pueden participar de la fase cuatro y deben registrarse nuevamente.

– Cuál es el beneficio
– Un monto máximo mensual nominal equivalente a $13.500 pesos uruguayos por 12 jornales trabajados, siempre que la persona haya cumplido con las obligaciones que asumió al ingresar al Programa.
– La prestación que reciban las personas seleccionadas no poseerá naturaleza salarial ni retributiva, y será personal e intransferible.
– Quienes participen del Programa no integrarán las nóminas de personal del gobierno departamental, ni estarán comprendidos en sus regímenes de remuneraciones y beneficios.

– Selección de postulantes
– El mecanismo de selección de las personas beneficiarias será a través de un sorteo, cuya fecha será previamente informada.

Link de inscripción: www.colonia.gub.uy/oportunidadlaboral

También te puede interesar

Videos
Más Noticias