INUMET: Se amplió la alerta amarilla para todo el país por lluvias y tormentas fuertes.

La Razón

El Instituto Uruguayo de Meteorología, expresó que ya afecta a todo el litoral oeste y centro del país, desde Artigas a Montevideo y Canelones. Ver más detalles:

INUMET publicó una alerta amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas que se están desarrollando en gran parte del Uruguay.
“Una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes.
Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios”, dice el informe oficial.

Inumet advierte por lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes

Una «perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Se continuará monitoreando la situación». 

Mantendremos informado a nuestros lectores.

Foto de portada: Melina Castro – Web INUMET.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias