Regresa el fútbol: Así se disputará el Torneo Intermedio a partir de mañana viernes 2.

La Razón

En pocas horas comienza el segundo toreno oficial del deporte más apasionante de los uruguayos, la primera fecha se disputará entre el viernes y el día lunes 5 , ver todos los detalles aquí:

Comienza el Torneo Intermedio y en los últimos años ha sido clave para la obtención de la Anual.

El día viernes comienza a rodar el balón con el encuentro entre Liverpool y Racing desde las 15 horas en Belvedere,  mientras que Peñarol irá al Estadio Centenario a enfrentar a La Luz a partir de las 20; el equipo de Aires Puros no contará con su goleador Nicolás Schiappacasse por un leve desgarro.

Continúa el inicio del torneo el día sábado a las 15 horas cuando Cerro reciba a Nacional en el Estadio Jardínes del Hipódromo – recordemos que no fue habilitado el Estadio Troccoli. Y desde las 17,30 horas Wanderers recibirá en su Parque Viera al Danubio Fútbol Club.

Al mediodía del domingo en el Parque Prandi, más precisamente a las 12.30 horas, Plaza Colonia buscará sumar puntos frente a Cerro Largo en el choque de equipos del Interior. Por la tarde 17.30 horas, River Plate recibe al Boston  River en el Parque Saroldi del Prado de Montevideo, otro encuentro atractivo que cierra la semana.

Y la fecha se termina el día lunes con dos encuentros: Deportivo Maldonado espera a un Fénix muy necesitado de puntos en el Domingo Burgueño a las 18 horas y otro equipo que necesitar sumar es el Montevideo City Torque que recibe desde las 20.15 horas a Defensor Sporting en el Parque Viera.

Ampliaremos resultados del comienzo del Torneo Intermedio.

Compartimos cúales son los principales artilleros que tiene el Campeonato Uruguayo 2023:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias