«Gutiérrez» la obra independiente que llega a la Sala Cecoe.

La Razón

El próximo sábado 24 desde las 20 horas, la Companía de Teatro «La Pérgola» realiza un nuevo evento en la ciudad de Rosario:

GUTIERREZ, obra de Edgardo Álvarez se presenta en la Sala Cecoe (Ituzaingó y Rivera).

Obra creada por Edgardo Álvarez y que viene recorriendo el departamento de Colonia. La Compañía Independiente de Teatro: «La Pérgola» fue creada en febrero de este año y continúa perfeccionándose a través de talleres, también representando a la ciudad no solo en Colonia, sino también en otros puntos del Uruguay con diferentes propuestas.

Una bonita sala los recibo este sábado 24 desde las 20 horas y las reservas ya se realizan al 093439795 o comunicándose con integrantes del teatro.

«Gutiérrez» es una comedia absurda, que mediante el humor muestra la relación que existe entre el poder, la justicia y el dinero cuando el jefe de Estado de un país lleva su propio nombre. El mismo es apresado, extraditado y llevado a juicio internacional. ¿Dictador, tirano o inocente? Ustedes podrán sacar sus conclusiones cuando comiencen a desfilar por el escenario diversos personajes que componen esta nueva producción original…»

El elenco está conformado por Edgardo Álvarez, Mariela Esquibel, María Soto, Alan Brun, José Luis Gadea, Ana Cecilia Quintana Álvarez y Lilia Geymonat.

Esta propuesta viene de presentarse el 10 de junio en Colonia Cosmopolita, como parte de su gira por el departamento. También lo ha hecho en Nueva Helvecia, Colonia Del Sacramento y por otros lugares de la zona.

Temporada 2023.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias