Nacional fue goleado por Liverpool 3 a 0 y no logró quedarse con la punta de la Tabla Anual.

La Razón

Peñarol jugará desde las 18 horas en el Parque Viera, también como visitante frente a Wanderers con la conducción de Juan Manuel Olivera. Ver detalles de la fecha:

Se está disputando la tercera fecha del Torneo Intemedio 2023.

Desde las 15 horas de este viernes, Liverpool le ganó a Nacional por 3 a 0 en Belvedere. Los negriazules le sacaron de ventaja 5 puntos en la serie B y lo dejó sin poder trepar a lo más alto de la Tabla Anual.

En la tardecita, La Luz cayó 0 a 2 con Danubio en el Parque Palermo desde las 18 horas. Para el equipo de Aires Puros es una derrota dura ya que lo sigue complicando en la zona más baja y los de la franja quedaron primeros en la serie A, esperando otros resultados.

Hoy sábado se disputarán tres encuentros.

Desde 12.30 horas se está jugando en el Parque Saroldi  otro gran cruce entre Defensor Sporting y River Plate por puntos claves pensando en la pelea de este torneo, pero principalmente buscando un lugar en Copa Sudamericana. Por salir de zona de descenso, tanto Plaza Colonia y Fénix buscarán los tres puntos en el Parque Prandi desde las 15 horas.

Con la novedad de la renuncia de Arias y con DT interino, Peñarol visita a Wanderers desde las 18 horas en el Parque Viera encuentro que requerirá más seguridad, debido a la cercanía entre los jugadores y la hinchada mirasol (En caso de que el puntero de la anual tenga un resultado adverso, el clima no es el más adecuado para una cancha chica).

Se complementa la fecha con tres partidos de domingo.

Cerro va a recibir Racing en el Estadio Troccoli a partir de las 10 de la mañana, dos equipos que vienen de la B y necesitan salir continuar fuera de la zona de descenso directo, será un encuentro «aguerrido» por los puntos.

En el este se jugará un cruce de equipos del interior, Deportivo Maldonado esperará a Cerro Largo en el Domingo Burgueño y el horario fijado en la tarde es 15 horas. Y el último partido desde las 17.30 horas, Montevideo City Torque no tiene otra opción que ganar ya que está en zona de descenso y oficia de local en el Estadio Centenario frente al líder del grupo A, Boston River.

Continúa el Campeonato Uruguayo, continúan las emociones y la tabla Anual se empareja cada día más. ACTUALIZAMOS:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias