Napoleón Gardiol lanzará su candidatura a Intendente el próximo lunes 31.

La Razón

El ex intendente interino y reconocido rematador del departamento de Colonia, presentará su postación a la Intendencia de Colonia para las elecciones 2025:

Napoleón Gardiol será candidato a Intendente y realizará el próximo lunes 31 de Julio el lanzamiento de su candidatura.

Desde las 18 horas en la ciudad de Colonia Del Sacramento, más precisamente en el Club Yachting y Pesca de Colonia «Resto «Muelle Sur» donde estará presente junto a dirigentes y militantes que lo acompañarán.

Recordemos que Gardiol fue intendente interino, realizando su gestión durante la pandemia 2020, mientras el Intendente electo era candidato a la comuna.

En ese lapso de tiempo, destacaron su gestión durante la emergencia sanitaria, las inversiones en obras, en cultura y otras necesidades que solicitaban los vecinos.

En el marco de la transformación estructural que viene realizando la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), el ex intendente de Colonia Napoleón Gardiol, fue contratado hasta fin de año como asesor del ente.

Gardiol ha tenido como objetivo estudiar el estado actual y el futuro de los bienes inmuebles que AFE posee en todo el país, así como sus posibles usos, tanto en lo público como en lo privado.

El lunes 31 dará un nuevo paso en su carrera política y será otra opción que se visualiza para competir en la interna, junto a la de María De Lima y Guillermo Rodriguez.

Ampliaremos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias