Se viene la última fecha del Torneo Intermedio 2023.

La Razón

Mañana viernes comenzará la séptima de este certamen que ya conoce cúales pueden ser sus finalistas, ver detalles de los cruces:

La Mesa Ejecutiva de la Primera División Profesional comunicó los detalles de la última fecha del Torneo Intermedio 2023 para los días 21, 22, 23 y 24 de julio.

En el Parque Capurro se abrirá la etapa final de este certamen con el partido entre Fénix y Liverpool desde las 15 horas, si el equipo de la «cuchilla» gana o empata , será el finalista. Por la noche y en el Parque Palermo, La Luz recibe a Montevideo City Torque partido muy importante por la zona de descenso (20 horas).

El día sábado 22 tendrá tres encuentros. Racing recibe a Deportivo Maldonado desde las 12.15 horas en el Parque Roberto, por la tarde 15 horas Danubio recibe a River Plate en Jardínes del Hipódromo y por la tardecita en el Gran Parque Central, Nacional recibirá a Cerro Largo. Es vital para el «bolso» sumar para no «perder pié» en la Tabla Anual, los «arachanes» buscan seguir en zona de copa internacional.

Dos partidos se disputarán el día domingo, a las 12 horas Boston River oficiará de local en el Parque Artigas de Las Piedras frente a Boston River y desde las 15 horas se disputará el partido de la fecha: Peñarol vs Defensor Sporting en el Estadio Campeón Del Siglo.

Se complementa el día lunes 24 con el partido entre Cerro vs Plaza Colonia en el Estadio Tróccoli desde las 19 horas. Los «villeros» esperan una caída de Liverpool y ganarle a los «Patablancas» para meterse en la final vs Defensor Sporting. Los colonienses están en «zona roja» y debe empezar a ganar si quiere jugar en Primera División en 2024.

La tabla anual tiene a Peñarol con 41 puntos, Defensor Sporting 39, Nacional 37, Liverpool 33, Cerro Largo 33 y Wanderers 32.

Así quedaron las tablas de posiciones del Intermedio:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias