Clausura: Peñarol cayó con Liverpool, perdiendo el invicto y el liderazo.

La Razón

Con gol de Thiago Vecino, los negriazules se llevaron los 3 puntos frente al aurinegro. Ver cómo quedaron las posiciones de este torneo y de la Tabla Anual:

Peñarol perdió 1 a 0 con Liverpool y ya no es líder del Torneo Clausura 2023.

Se disputó gran parte de la fecha 8, solo resta el cruce de hoy lunes 6 entre Deportivo Maldonado y Danubio desde las 19 horas.

El primer resultado se dió con la victoria de Wanderers frente a Cerro el día viernes por 1 a 0 en el Estadio Tróccoli y bajo lluvia.

Tres encuentros se dieron el día sabado 4. Boston River y Fénix empataron 1 a 1, Cerro Largo cayó 1 a 2 frente a Montevideo City Torque y Nacional cerró la jornada goleando a River Plate en el Estadio Centenario.

El día domingo 5, tuvo también tres partidos. Todo comenzó con el empate entre Racing y La Luz en 1, en el Estadio Supicci el local Plaza Colonia cayó 2 a 0 con Defensor Sporting quedando muy complicado en la zona de descenso. Y en el encuentro de la fecha como ya mencionamos Liverpool como visita le ganó a Peñarol 1 a 0 en el Estadio Campeón Del Siglo, un encuentro que brinda un antes y despúes en la tabla del Clausura.

La misma tiene a Liverpool primero con 19 puntos, Peñarol 17, Defensor Sporting y Boston River tienen 14.

La Anual la sigue liderando Peñarol con 61, Liverpool 58, Defensor Sporting 53, Nacional 52, Wanderers 42, Cerro Largo 39, River Plate 38 y Racing 37 (Hasta ahí están los equipos que se clasifican hasta el momento a Copas Internacionales, Libertadores y Sudamericana 2024).

El próximo sábado desde las 16.30 horas se juega un nuevo clásico del fútbol uruguayo, ésta vez Nacional será local frente a Peñarol en el Gran Parque Central.

Ampliaremos toda la fecha.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias