Con la presencia de Guillermo Rodríguez, Secretario General de la Intendencia, representando al Intendente Moreira, junto a la encargada de la Oficina de Género y Generaciones María Isabel Rosselli, la Directora del Instituto de Hotelería y Gastronomía Gladys Meyer, la Alcaldesa Alicia Espíndola, junto a otras autoridades departamentales y locales, quienes realizaron el curso, amigos y familiares de los mismos, se procedió a la entrega de los certificados a los 112, que realizaron el curso de mucamas y mucamos, en un acto desarrollado este martes 7 en el Teatro “Uamá”.
Comenzó la oratoria María Isabel Rosselli, destacando la coordinación entre las distintas Direcciones de la Intendencia que participaron de esta instancia, donde el mismo curso que se dictó en Colonia, se llevó a cabo en la ciudad de Carmelo.
Gladys Meyer, destacó el compromiso de los docentes, en trasladarse y trabajar sin la comodidad del Instituto, donde tienen todo armado para dictarlo.
Guillermo Rodríguez, felicitó a quienes realizaron el curso, mencionando que los protagonistas en la jornada son ellos. Destacó el compromiso del Gobierno Departamental, mencionando que seguirán otras capacitaciones y que están abiertos a las necesidades de cada lugar, y que harán todo lo posible, para cumplir con las necesidades de capacitación, ya que cada vez más el mercado laboral lo exige.
Cabe destacar que, en este curso realizado en Carmelo, también hubo inscriptos de Nueva Palmira y de Rosario.