Policía disolvió aglomeración en Balneario Santa Ana

La Razón

Siendo la hora 03:00 se recibe comunicación de balneario Santa Ana donde habría una supuesta fiesta clandestina en una finca tipo Contenedor, con muchas personas, música en alto volumen y vehículos varios los cuales se estacionaron abarcando mucho espacio. Concurre móvil a evaluar situación en el lugar descrito.

En el lugar se observa una cantidad importante de vehículos entre motos y autos, estacionados en el frente de una finca sita en camino Las Garzas, donde en el interior de la misma se estaría llevando una “Fiesta no autorizada”, con una numerosa presencia de gente, violando las disposiciones vigentes. (Se adjuntan registros fílmicos captados por policía en el lugar).

Al notar la presencia policial la aglomeración es dispersada siendo entrevistada ESM, de 23 años quien quiso hacerse responsable en el lugar ante el personal policial se notifica y labra acta, se continúan las actuaciones.

Es de hacer constar que bajo acta declara, que festejaban su cumpleaños y la organizadora de la fiesta era CAGS, de 26 años, que se hizo responsable porque la señora CAGS le pidió que así lo haga.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias