Se viene una doble fecha de la Selección Uruguaya en los próximos días.

La Razón

La Celeste enfrentará a Argentina el día 16 en la Bombonera y como local espera a Bolivia en un Estadio Centenario que va a estar repleto ya que las entradas vienen a muy buen ritmo. Aquí compartimos todos los detalles:

Uruguay enfrenta a la albiceleste y al seleccionado boliviano en la doble fecha de Noviembre.

Se retoman las Eliminatorias rumbo al próximo Mundial enfrentando a Argentina (V) y Bolivia (L), será la tercera -y última- doble fecha de las tres de 2023.

La Fecha FIFA de noviembre va del 13/11 al 21/11 y el primer partido será de visita con Argentina y luego con Bolivia de locales.

Los futbolistas ya fueron reservados, falta realizar la convocatoria final y los entrenamientos de nuestro seleccionado serán en el Complejo Celeste.

Más detalles de la Selección, brindado por la Asociación Uruguaya de Fútbol:

La Selección viajará en vuelo charter el 15/11 para Buenos Aires, regresando luego del partido y en Argentina se alojará en el Sheraton Buenos Aires Hotel

Los derechos de los partidos de la Selección Uruguaya corresponden a AUFtv

Contra Argentina se jugará el jueves 16/11, en el Estadio Alberto J. Armando -popularmente conocido como La Bombonera– 21h (UY) y con Bolivia jugaremos el 21/11 (UY) en el Estadio Centenario20:30h (UY). Será transmitido también por la plataforma de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Las entradas están a la venta y se pueden comprar por auftickets.uy o en Abitab.

Luego del segundo partido los jugadores quedan liberados y vuelven a sus clubes No hay futbolistas con sanciones vigentes. Ocho jugadores tienen una amarilla y, en caso de recibir otra, se pierden el siguiente partido: Nahitan Nandez, Ronald Araujo, Mathías Olivera, Manuel Ugarte, Federico Valverde, Sebastián Cáceres, Nicolás De La Cruz y Darwin Núñez

Ampliaremos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias